Blog de Energía e Ingeniería

Casos de Éxito en Cuarentena: ARGENTINA

 

Casos de Éxito en Cuarentena

Casos de Éxito en Cuarentena: ARGENTINA

A medida que las restricciones de la pandemia van dinámicamente cambiando, los mercados y sus actividades comerciales nos presentan nuevos desafíos y retos. Dado que los usuarios incorporan una nueva variable en la evaluación de las empresas (la variable de cumplimiento de protocolos de salubridad); las empresas cada vez más incorporan dentro de sus productos y servicios un modelo de experiencia segura, para así brindar el confort y tranquilidad esperada al momento del consumo.

De acuerdo con lo anterior, Tempel Group Cono Sur ha identificado importantes necesidades en el día a día de sus clientes, principalmente orientadas a la continuidad y maximización operativa de cada uno de ellos siendo necesario impulsar los puntos neurálgicos de mayor interés según la demanda de sus consumidores finales.

 

Casos de Éxito en Cuarentena

 

Estos cambios radicales en el mercado los hemos observado en los más de 40 años de experiencia acumulada que posee el grupo corporativo Tempel Group, pudiendo en este tiempo avanzar y adaptar sus soluciones integrales de manera proactiva.

En Argentina, un gran caso de éxito en cuarentena fue el apoyo brindado a una de las grandes plantas automotrices del país a través de la implementación de una solución de monitoreo y detección de temperatura, esto con la finalidad de llevar a cabo la correcta reincorporación a las actividades cotidianas. Aquí realizamos la provisión e instalación de cámaras termográficas, las cuales están llamadas a ser parte de las medidas de garantía de salud a los empleados que hacen vida en este complejo, permitiendo continuar la producción de forma ordenada y eficiente.

De igual manera logramos proveer y asesorar el acondicionamiento energético de la ampliación de un hospital localizado de Iutizangó (Buenos Aires). El foco aquí fue suministrar los equipos de alimentación energética ininterrumpida (UPS) y adicionalmente crear la adecuación que permitiese a las UPS operar en mantenimiento o control con la posibilidad de des-energizar los equipos sin afectar la carga conectada. Felicitamos al equipo técnico por su excelente trabajo y respuesta en tiempo record.

 

Casos de Éxito en Cuarentena

 

Entre otros casos de éxito en cuarentena que destacamos está la excelente gestión de nuestro equipo de logística, distribución y gestión comercial en la provisión volumétrica de Termómetros Infrarrojos Digitales Sin Contacto a una gran cadena de comida rápida del país, esto con la finalidad de garantizar la prevención de síntomas relacionados al COVID-19 y así impulsar sus operaciones dentro de la llamada «nueva normalidad» bajo pedidos de tipo delivery.

De esta manera, nuestra división en Argentina nuevamente se destaca por su responsabilidad y foco a las necesidades del cliente, logrando apoyarles en un contexto dinámico y de fuerte presión social en donde la resiliencia y el trabajo en equipo son claves para el éxito.

Les felicitamos y por supuesto agradecemos a nuestros clientes por la confianza.

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

Por políticas de privacidad no mencionamos los nombres comerciales de nuestros clientes.

Conversemos

Regístrate para recibir información de valor Tempel Group

Kaise ®

SOLUCIONES
Industrias
Casos de Éxito 

SOPORTE
Documentación y Producto
Calidad y Garantía
Herramientas

ACERCA DE
Tempelgroup
Kaise
Blog 

Copyright Tempelgroup ® 2020. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Politica de uso de cookies