Blog de Energía e Ingeniería

El Teletrabajo en Latinoamérica

El Teletrabajo en Latinoamérica

 

El teletrabajo en Latinoamérica ha provocado una transformación radical en los hábitos de consumo de los hogares, convirtiendo los sistemas de respaldo de electricidad como un elemento esencial.

Como una alternativa efectiva para que muchas empresas continúen operando, el trabajo a distancia vino para quedarse y sumado a la implementación de sistemas de automatización en el hogar como parte de la tendencia, ahora la exigencia sobre dispositivos que permiten que esto se lleve a cabo es mucho mayor.

Con el trabajo y educación a distancia, los miembros de una familia exigen mejor desempeño a las redes de electricidad, esto está demostrado en cifras que revelan que el incremento del consumo de energía eléctrica se ha incrementado en la región.

 

El Teletrabajo en Latinoamérica

 

Sistemas de respaldo

Para impulsar un efectivo teletrabajo en Latinoamérica es importante no solo realizar una revisión y actualización de la red eléctrica en las viviendas, sino también contar con sistemas de respaldo que permitan poder continuar trabajando con independencia en caso de una caída del suministro.

Tómese en consideración que pasamos de tener dos dispositivos conectados a nuestra red, a tener cuatro o más dispositivos por lo que el riesgo de daño sobre los equipos con caídas de la corriente eléctrica o también con subidas de tensión cuando llueve y hay tormentas eléctricas es mucho más crítico, y su reemplazo es algo que no siempre podemos realizar

Para todos estos problemas Tempel Group ofrece soluciones de uso residencial para garantizar un suministro ininterrumpido de energía, a través de nuestra marca Kaise ofrecemos equipos orientados a garantizar la continuidad de servicio para redes inalámbricas, computadores, consolas y cualquier dispositivo electrónico.

 

El Teletrabajo en Latinoamérica

 

Energía de Calidad

Aparte del respaldo, debemos tomar conciencia que para impulsar un efectivo teletrabajo en Latinoamérica es muy importante proporcionar energía limpia a nuestro equipos, con los Ups Kaise, tendrás la garantía de tener un equipo en casa que posee componentes específicamente diseñados para filtrar la corriente alterna proveniente del toma de corriente, proporcionando múltiples protecciones eléctricas para mantener a tus equipos funcionando de la manera más óptima, evitando su degradación y previniendo posibles fallos por un suministro irregular de energía.

Cientos de computadoras y sus componentes se han salvado de malograrse en un apagón gracias a las Ups Kaise; incluyendo una cantidad infinita de archivos que al momento de la falla no habían sido guardados aun en el disco duro.

Para el teletrabajo en Latinoamérica ofrecemos Ups domésticas que incluyen baterías, Display led, con autonomía hasta de 10min y con  2 / 4 tomas de salida. 

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Conversemos

Regístrate para recibir información de valor Tempel Group

Kaise ®

SOLUCIONES
Industrias
Casos de Éxito 

SOPORTE
Documentación y Producto
Calidad y Garantía
Herramientas

ACERCA DE
Tempelgroup
Kaise
Blog 

Copyright Tempelgroup ® 2020. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Politica de uso de cookies