Tempel Group en la Industria Automotriz

Soluciones para la Industria Automotriz

La industria automotriz la compone un conjunto de compañías y organizaciones relacionadas en las áreas de diseño, desarrollo, manufactura, marketing y ventas de automóviles. Es uno de los sectores económicos más importantes en el mundo y uno de los que mayores estándares tecnológicos defiende.

Baterías OPzV - Baterías estacionarias OPzV 2V 200Ah – 3500Ah

Suministramos baterías industriales OPzV las cuales proporcionan un ciclo profundo excelente, rendimiento de recuperación y confiabilidad de alto nivel.

Baterías OPzS - Baterías estacionarias OPzS 2V 200Ah - 3500Ah

Suministramos baterías industriales OPzS las cuales proporcionan proporciona una excelente vida útil de ciclo profundo, así como una vida de flotación extralarga y un rendimiento de recuperación gracias a la placa positiva tubular y al electrolito de inundación

Baterías Litio - bancos Baterías de Litio de 48V

Suministramos baterías industriales de Litio con tecnología avanzada LiFePO4 (fosfato de litio y hierro) y BMS inteligente integrado con los beneficios de un ciclo de vida prolongado, ligero y compacto en tamaño, seguridad y cuidado al medio ambiente.

Inversores y Rectificadores - telecomunicaciones energía solar

Suministramos sistemas incorporados o desconectados de la red eléctrica orientados a suministrar energía solar así como equipos de conversión de corriente.

UPS Trifásicos tower rack 10kVA - 300kVA

Suministramos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS) de 20 kVA ; 30 kVA , 40 kVA, 60 kVA, 80 kVA, 160 kVA.

Es altamente importante que en éste vertical, los profesionales cuenten con equipamiento de primer nivel mundial (notebooks industriales, tablets rugged, computadoras industriales, switches industriales, routers industriales, access point robustos, monitores industriales y HMI, equipos de realidad aumentada, sensores IoT, cámaras termográficas, etc) para realizar sus tareas diarias. Asimismo que todas las maquinarias cuenten con la protección energética y sostenimiento acorde a los más exigentes escenarios de trabajo mediante UPS, baterías y bancos de baterías. Para éste vertical Tempel Group ofrece una amplia gama de soluciones. ¿Interesado? Por favor contáctenos utilizando el formulario o las vías de contacto en el pie de página de esta web. Le responderemos lo antes posible para ayudarle.

¿Quieres ver soluciones para otras industrias?

AllEscort