Tempel Group en la Industria Gubernamental

Soluciones para la Industria Gubernamental

Tempel Group provee soluciones a gobiernos municipales, provinciales y nacionales; atención y asesoramiento técnico tanto a secretarias como a múltiples ministerios. Dada su importancia, y con respecto a la energía contamos con equipamiento para asegurar el sostenimiento de energía en centros médicos, hospitales, escuelas, universidades, aeropuertos, 911/fuerzas de seguridad, etc.

Baterías OPzV - Baterías estacionarias OPzV 2V 200Ah – 3500Ah

Suministramos baterías industriales OPzV las cuales proporcionan un ciclo profundo excelente, rendimiento de recuperación y confiabilidad de alto nivel.

Baterías OPzS - Baterías estacionarias OPzS 2V 200Ah - 3500Ah

Suministramos baterías industriales OPzS las cuales proporcionan proporciona una excelente vida útil de ciclo profundo, así como una vida de flotación extralarga y un rendimiento de recuperación gracias a la placa positiva tubular y al electrolito de inundación

Baterías Litio - bancos Baterías de Litio de 48V

Suministramos baterías industriales de Litio con tecnología avanzada LiFePO4 (fosfato de litio y hierro) y BMS inteligente integrado con los beneficios de un ciclo de vida prolongado, ligero y compacto en tamaño, seguridad y cuidado al medio ambiente.

Inversores y Rectificadores - telecomunicaciones energía solar

Suministramos sistemas incorporados o desconectados de la red eléctrica orientados a suministrar energía solar así como equipos de conversión de corriente.

UPS Trifásicos tower rack 10kVA - 300kVA

Suministramos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS) de 20 kVA ; 30 kVA , 40 kVA, 60 kVA, 80 kVA, 160 kVA.

Nuestro catálogo cuenta con baterías VRLA AGM/GEL, OPzV, OPzS, Niquel Cadmio y Litio; UPS Tower/ Rack Tower, monofásicas, trifásicas, 600VA a 300Kva y UPS modulares paralelizables hasta 4 MVA. Inversores y rectificadores modulares para telecomunicaciones y energía solar. Para las áreas de ingeniería manejamos un gran catálogo de equipos robustos de informática y comunicaciones industriales como notebooks y tablets robustas (con certificaciones militares, MIL) monitores y computadoras industriales, Panel PC, HMI, Sensores y Gateways IoT, switches, routers y Acces Point para uso de atmosferas exigentes (plantas industriales), cámaras inteligentes VPU IA y unidades de procesamiento de visión, equipos de realidad aumentada, scanners portátiles de rayos X y muchos más. ¿Interesado? Por favor contáctenos utilizando el formulario o las vías de contacto en el pie de página de esta web. ¡Le responderemos lo antes posible para ayudarle!

¿Quieres ver soluciones para otras industrias?

AllEscort