Soluciones para Electromedicina

riello-ups

Contenido de

¿Qué es la electromedicina?

En cada hospital o instalación médica, los dispositivos electrónicos son indispensables para proveer a los pacientes la atención y el servicio que esperan.

La electromedicina no solo se basa en el uso de equipos médicos, sino que también en el control de calidad de los equipos y prevención de los riesgos asociados.

Desde el área de recepción de pacientes hasta el centro de datos, pasando por el laboratorio, son partes esenciales de la operación normal de la instalación. Cada uno de estos sectores cuenta con equipos esenciales electrónicos, lo que significa que son vulnerables a problemas eléctricos (como una sobretensión o apagón) lo cual podría causar daños a los equipos, pérdida de datos importantes e interrumpir el servicio en toda la instalación.

Productos recomendados

¿Tenés alguna consulta?

Contáctenos utilizando el formulario y le responderemos lo antes posible para ayudarlo.

¿Cómo cuido mis equipos electrónicos?

La protección y correcta prevención de los equipos empleados es muy importante, por eso es fundamental que su equipo de trabajo cuente con los productos más completos del mercado. 

Riello UPS cuenta con una amplia gama de soluciones para adaptarse a todas las necesidades. Están específicamente diseñados para instalaciones médicas, que proporcionan respaldo por batería para mantener la continuidad de electrónicos en caso de apagones o problemas de energía.

Entre ellas, destaca Multi Sentry 10-20 kVA, que fue diseñada específicamente para ofrecer la máxima seguridad para el cuidado de dispositivos de electromedicina o aplicaciones de vital importancia.

Sus características técnicas le permiten ofrecer una corriente continua y estable en cuanto a tensión, forma y frecuencia protegiendo de perturbaciones en la red o sobreimpulsos del dispositivo eléctrico.

Otros artículos que podrían interesarte

Transformación digital

Contenidos Industria 4.0 En la actualidad, los avances en la industria 4.0 o también conocida como “la 4ta revolución industrial”, están llevando a las empresas a comprometerse con

Read More »

Productos recomendados de GETAC

Contenido Tablet Getac ZX10 La nueva tableta Getac con Android 11 totalmente resistente ZX10 de 10″ ofrece una solución excepcional para la jornada laboral que combina un funcionamiento intuitivo

Read More »

Para más información, contactanos

AllEscort