Tempel Group Latam y Riello

riello-motogp

La unión de Tempel Group Latam y Riello UPS

Ambas compañías buscan impulsar soluciones en energía con tecnología de punta adaptado a las más altas exigencias de uso industrial.

En la actualidad, Tempel Group Latam es uno de los grupos industriales con mayor envergadura y experiencia en el mercado con más de 20 años brindando soluciones customizadas en la región a clientes de diferentes verticales.

En tanto, la marca Riello UPS perteneciente al grupo italiano Riello Elettronica es líder mundial dentro del mercado de los sistemas de alimentación ininterrumpida. Gracias a sus dos centros de investigación de Legnago (Verona) y Cormano (Milán), Riello UPS se caracteriza por innovar continuamente su cartera de productos manteniendo los más altos niveles de prestaciones, fiabilidad y competitividad; además de brindar soluciones ad hoc según las especificaciones comerciales, demostrando su extrema atención a las exigencias de los clientes.

¿Consultas? Completa el formulario y nos contactaremos a la brevedad

La unión de estos dos grandes viene a impulsar aún más las soluciones personalizadas basadas en la demanda de los clientes teniendo un control directo sobre los estándares de calidad y confiabilidad, siguiendo de cerca todo el proceso de fabricación, ventas y servicio posventa, y con un proceso de mejora continua, monitoreando la perspectiva de los clientes y utilizando la retroalimentación para realizar ajustes rápidos.

La región latinoamericana ahora cuenta con una unión sin precedentes que permitirá impactar en la economía local permitiendo la continuidad operativa y el respaldo de procesos industriales.

Productos que pueden interesarte

Para más información, contactanos

AllEscort