Blog de Energía e Ingeniería

UPS trifásicos Kaise

UPS Trifásicos Kaise

Los sistemas de respaldo UPS trifásicos Kaise son equipos capaces de interactuar en todo momento con la red pública o quien las alimentan eléctricamente y accionar en cierto instante de falla de alimentación un sistema electrónico inteligente capaz de extraer energía desde sus baterías estacionarias y por medio de un inversor entregar a sus cargas conectadas una energía limpia, estable y sinusoidal pura, de modo de proteger y salvaguardar los sistemas críticos de procesos normales de las compañías.

La tecnología On Line Doble Conversión es lo último en eficiencia y seguridad en suministro, dado que como su nombre lo indica (On Line) está permanentemente monitoreando el suministro desde la red pública y entregando paralelamente una energía desde su inversor, con el fin de reducir a un tiempo cero el sincronismo de paso a respaldo de baterías.

 

UPS Trifásicos Kaise

 

La denominación Doble Conversión, es la clave de la calidad de energía que proveen los sistemas UPS trifásicos Kaise, dado que se asegura que las impurezas y distorsiones de la red pública sean anuladas por este sistema de doble conversión de energía y así el UPS sea capaz de entregar una energía renovada, sinusoidal pura, estable y sin distorsiones.

Destacamos que las capacidades de UPS trifásicos Kaise pueden oscilar entre 20 kVA hasta 120 kVA, las cuales están orientadas para soluciones de mayor capacidad con la posibilidad de instalarse en paralelo, de tal modo de sumar potencias modularmente en capacidad según altos requerimientos.

 

Adicionalmente estos sistemas UPS incorporan la posibilidad de aumentar la autonomía de respaldo, con el fin de satisfacer y asegurar el correcto funcionamiento de sistemas extremadamente críticos. Hoy en día este tipo de equipos de respaldo SAI son capaces de respaldar una gran cantidad de potencia y sistemas críticos, como: Centros de Datos, Bancos, Centrales de Energía, Salas Eléctricas, Laboratorios, Comunicación y CCTV, Sistemas de monitoreo industrial y Electromedicina.

 

Aplicaciones UPS Trifásicos Kaise

En la electromedicina, particularmente sucede un caso especial, equipos de imagenología, radiología, y resonancia magnética se caracterizan por ser de alto valor monetario y muy delicados en su manejo, además de críticos para mantener la continuidad de operación de un hospital o instalación médica. Una falla de energía podría dañar a estos dispositivos valiosos y causar tiempos muertos y demoras en la atención a pacientes. Los sistemas UPS trifásicos Kaise proveen una solución ideal para proteger y respaldar máquinas de imagenología, tomografía y otros equipos sensibles de alta potencia y prevenir las pérdidas económicas que pueden ser causadas por problemas de energía.

Los UPS trifásicos Kaise operan 100% en línea de doble conversión ofreciendo una energía de salida de onda sinusoidal pura precisamente regulada, aislando los sistemas críticos de problemas de energía. El cero tiempo de transferencia a la batería garantiza que las cargas críticas no sean desconectadas durante fallas de energía. Su arquitectura modular elimina por completo los tiempos muertos.

Además, los sistemas UPS trifásicos Kaise tienen una eficiencia de hasta 97%, que disminuye significativamente el consumo de energía y necesidad para enfriamiento, y por lo tanto reduce costos de operación.

Cada UPS protege los equipos contra apagones, caídas de voltaje, sobrevoltajes, y sobretensiones, y ofrece opciones inteligentes de comunicación como monitoreo local y remoto de condiciones y la capacidad de apagar sistemas automáticamente. Con la puesta en marcha de las soluciones UPS trifásicos Kaise en el hospital, se puede reducir costos y evitar daños a dispositivos sensibles, la pérdida de información importante e interrupciones en servicio debido a fallas de energía.

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Conversemos

Regístrate para recibir información de valor Tempel Group

Kaise ®

SOLUCIONES
Industrias
Casos de Éxito 

SOPORTE
Documentación y Producto
Calidad y Garantía
Herramientas

ACERCA DE
Tempelgroup
Kaise
Blog 

Copyright Tempelgroup ® 2020. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Politica de uso de cookies