Blog de Energía e Ingeniería

Inversores Kaise

Inversores Kaise

 

Los inversores Kaise son idóneos para aplicaciones industriales de gran escala, ofrecen flexibilidad, administración proactiva de la red (ongrid/ offgrid) y facilidad en instalación.

Nuestros sistemas solares fotovoltaicos aseguran unas 10 horas de generación de energía limpia y renovable al día. El sector industrial, cuya actividad productiva coincide con las horas de sol, puede verse beneficiado al optar por esta tecnología para cubrir el total o parte de su demanda energética.

Para asegurar el éxito de un proyecto, es importante entender el comportamiento del consumo del cliente, es por esto que Tempel Group pone el foco sobre el relevamiento de datos de potencia y consumo, tarifas, nivel de inversión y amortización para diseñar el sistema de generación con energías renovables a instalar.

 

Inversores Kaise

De esta manera, antes de realizar la ingeniería de proyecto, instalación y puesta en marcha, el equipo técnico destaca la importancia de los estudios de prefactibilidad. Entre los pasos necesarios durante el proceso, se enumeran las siguientes:

 

  • Recolección de datos y estimación del consumo [kWh] promedio mensual
  • Recolección de datos y estimación de la potencia [kW] promedio
  • Simulación de la curva de carga diaria y estimación de picos [kW]
  • Liquidación simulada de la prestadora incluyendo la generación propia de XX kW
  • Consideración del ahorro manifiesto según liquidación simulada
  • Evaluación de la localización, orientación e inclinación de montaje de los panele
  • Cálculo mensual de la energía generada por el sistema de XX kW, a lo largo del año
  • Iteración de energía autogenerada en base a la inclinación y orientación real de los paneles
  •  Cálculo de Inversión total por generación de XXkW, ahorro mensual promedio, y cálculo de amortización según Periodo de repago simple (no incluye intereses financieros, tasa de retorno ni gastos de infraestructura para la instalación)

 

Una vez realizado esto, el foco se realiza en los dos componentes esenciales: Los paneles solares y el inversor Kaise.

El panel solar es el encargado de captar la energía que proviene del sol y traducirlo a energía eléctrica continua, variable en función de diferentes factores como pueden ser la hora del día y el clima, por su parte el inversor Kaise es el encargado de tomar la energía de los paneles y transformarla a corriente eléctrica alterna con el voltaje adecuado para las empresas.

Los inversores Kaise pueden o no combinarse sobre la red eléctrica para entregar la energía de forma tal que se pueda utilizar en conjunto con la existente de la red, esta capacidad de sumarse a la red básicamente logra que se reduzca un porcentaje importante de los costos por consumo eléctrico 

 

 

Es preciso señalar que, si bien se habla de “ahorros”, en los primeros meses de conectado el sistema –dependiendo de las características de la instalación, la tarifa zonal y la inversión realizada–, se estarían cubriendo los gastos realizados al inicio de la instalación; los cuales, se podrían amortizar en 20, 24, 30 o 36 meses.

Siendo una necesidad importante en este momento, los inversores Kaise ofrecen la oportunidad de cambiarse a la energía solar-térmica, y nosotros Tempel Group te ofrecemos la mejor opción precio/calidad del mercado.

 

 

Nota: Productos no disponibles en Chile

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Conversemos

Regístrate para recibir información de valor Tempel Group

Kaise ®

SOLUCIONES
Industrias
Casos de Éxito 

SOPORTE
Documentación y Producto
Calidad y Garantía
Herramientas

ACERCA DE
Tempelgroup
Kaise
Blog 

Copyright Tempelgroup ® 2020. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Politica de uso de cookies