Lanzamiento nueva Tablet Getac ZX10

getac

Contenido

Una tablet con Android potente, ligera, compacta y con una experiencia de usuario más que fluida.

Gracias a su combinación de sistema operativo Android 11, plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 660, GPU Adrena™ 512 y sus baterías intercambiables en caliente, garantiza la eficiencia del flujo de trabajo y la confiabilidad robusta líder en la industria.

Como verá, gracias a su versatilidad, es ideal para cualquier Industria y ambiente.

DURACIÓN DE BATERÍA
 

La ZX10 está fabricada para durar toda la jornada laboral, e incluso más tiempo con su doble cambio de baterías en caliente sin interrumpir el funcionamiento. Y con su CPU Qualcomm Snapdragon 660, obtendrá una verdadera plataforma informática «mobile-first» capaz de realizar tareas de cálculo intensivo con un menor consumo de energía.

GRAN EXPERIENCIA INTERACTIVA

No sólo cumple con sus tareas operativas, sin importar la industria o el software especializado que esté ejecutando, la ZX10 con sus 10″ también cumple en funciones de interactividad. Permite un magnífico videochat y una guía remota. La cámara frontal de 8 MP y la trasera de 16 MP ofrecen una excelente captura de fotos y vídeos. Los micrófonos duales integrados filtran los ruidos fuertes de fondo como sirenas, herramientas eléctricas y otra maquinaria. El Wi-Fi 5 y las ranuras para tarjetas SIM LTE duales te mantendran conectado.

VERSATILIDAD

La ZX10 le ayuda a hacer más en el campo en menos tiempo. Su pantalla táctil posee tecnología LumiBond® patentada por Getac, y ofrece una experiencia de lectura a la luz del sol con un color, contraste y claridad superiores. Esto hace posible que pueda visualizar e interactuar con documentos en el frío, la lluvia o bajo la luz del sol, mediante un lápiz óptico, o hasta usando guantes inclusive. A su vez puede capturar datos, identificar objetos y realizar un seguimiento de los activos mediante el escáner RFID opcional y/o el lector de códigos de barras de calidad industrial integrado opcional.

Para más información, contactanos

AllEscort