Blog de Energía e Ingeniería Industrial

UPS trifásica Kaise

UPS Trifásica Kaise

Las UPS trifásica Kaise son equipos capaces de interactuar en todo momento con la red pública o quien las alimentan eléctricamente y accionar en cierto instante de falla de alimentación un sistema electrónico inteligente capaz de extraer energía desde sus baterías estacionarias y por medio de un inversor entregar a sus cargas conectadas una energía limpia, estable y sinusoidal pura, de modo de proteger y salvaguardar los sistemas críticos de procesos normales de las compañías.

La tecnología On Line Doble Conversión es lo último en eficiencia y seguridad en suministro, dado que como su nombre lo indica (On Line) está permanentemente monitoreando el suministro desde la red pública y entregando paralelamente una energía desde su inversor, con el fin de reducir a un tiempo cero el sincronismo de paso a respaldo de baterías.

 

UPS Trifásicos Kaise

 

La denominación Doble Conversión, es la clave de la calidad de energía que proveen las UPS trifásica Kaise, dado que se asegura que las impurezas y distorsiones de la red pública sean anuladas por este sistema de doble conversión de energía y así el UPS sea capaz de entregar una energía renovada, sinusoidal pura, estable y sin distorsiones.

Destacamos que las capacidades de las UPS trifásica Kaise pueden oscilar entre 20 kVA hasta 200 kVA, las cuales están orientadas para soluciones de mayor capacidad con la posibilidad de instalarse en paralelo, de tal modo de sumar potencias modularmente en capacidad según altos requerimientos.

Adicionalmente estos sistemas UPS incorporan la posibilidad de aumentar la autonomía de respaldo, con el fin de satisfacer y asegurar el correcto funcionamiento de sistemas extremadamente críticos. Hoy en día este tipo de equipos de respaldo SAI son capaces de respaldar una gran cantidad de potencia y sistemas críticos, como: Centros de Datos, Bancos, Centrales de Energía, Salas Eléctricas, Laboratorios, Comunicación y CCTV, Sistemas de monitoreo industrial y Electromedicina.

Características UPS Trifásica Kaise

A continuación algunas características de nuestro equipo:

– Diseño de DSP múltiple que garantiza un control y una conmutación rápidos y confiables.
– Arquitectura de doble conversión en línea con gran capacidad de carga.
– Alta eficiencia de hasta 96.8%, reduciendo la pérdida de energía
– Factor de potencia de entrada hasta 0.99, THDi <3%.
– Amplio rango de voltaje de entrada y frecuencia de detección automática de 50/60 Hz diseñada para entornos eléctricos hostiles.
– La tecnología de arranque suave mejora la compatibilidad del generador hasta 1: 1.1
– Dos modos de conversión de frecuencia: entrada de 50 Hz / salida de 60 Hz y entrada de 60 Hz / salida de 50 Hz.
– Los interruptores de entrada, salida, derivación y mantenimiento se suministran de manera estándar, el sistema de distribución de energía
está integrado dentro del gabinete del UPS.
– Instalación fácil y reducción del costo total de propiedad (TCO).
– La actualización inteligente del modo de hibernación permite que el UPS funcione eficientemente a baja velocidad de carga.
– Tecnología multiparalela avanzada, compatible con 4 unidades conectadas en paralelo para 4800 kVA de capacidad máxima.
– Comparta la batería en funcionamiento en paralelo, ahorrando el costo de la batería del usuario.
– Configuración de parámetros de carga flexibles y configuraciones de batería.
– Modo de prueba de carga inteligente, combinación de modos de suministro de energía de la red eléctrica y de la batería, cargador.
independiente de energía completa, solución flexible de almacenamiento de energía, compatible con baterías de iones de litio.
– Gestión inteligente de la batería (gestión inteligente de carga y descarga y compensación de temperatura de voltaje de carga flotante) que
prolonga la vida útil de la batería.
– Soporte de arranque en frío con batería y reinicio automático con alimentación de red.
– Función de auto-envejecimiento para simplificar la depuración y prueba en el sitio.
– Diseño de redundancia N + 1 para ventiladores, equipado con función de alerta temprana de fallas.
– Protección efectiva de hardware y software, función robusta de autodiagnóstico, abundante registro de eventos.
– Pantalla táctil colorida LCD de 7 pulgadas, amigable interfaz humana y máquina.
– Comunicación multiplataforma avanzada: CAN, RS232, USB, RS485, LBS, RJ45, contactos secos, tarjeta SNMP, tarjeta Wi-Fi y tarjeta GPRS.

 

Aplicaciones UPS Trifásica Kaise

En la electromedicina, particularmente sucede un caso especial, equipos de imagenología, radiología, y resonancia magnética se caracterizan por ser de alto valor monetario y muy delicados en su manejo, además de críticos para mantener la continuidad de operación de un hospital o instalación médica. Una falla de energía podría dañar a estos dispositivos valiosos y causar tiempos muertos y demoras en la atención a pacientes. Las UPS trifásica Kaise proveen una solución ideal para proteger y respaldar máquinas de imagenología, tomografía y otros equipos sensibles de alta potencia y prevenir las pérdidas económicas que pueden ser causadas por problemas de energía.

Las UPS trifásica Kaise operan 100% en línea de doble conversión ofreciendo una energía de salida de onda sinusoidal pura precisamente regulada, aislando los sistemas críticos de problemas de energía. El cero tiempo de transferencia a la batería garantiza que las cargas críticas no sean desconectadas durante fallas de energía. Su arquitectura modular elimina por completo los tiempos muertos.

Además, las UPS trifásica Kaise tienen una eficiencia de hasta 97%, que disminuye significativamente el consumo de energía y necesidad para enfriamiento, y por lo tanto reduce costos de operación.

Cada UPS protege los equipos contra apagones, caídas de voltaje, sobrevoltajes, y sobretensiones, y ofrece opciones inteligentes de comunicación como monitoreo local y remoto de condiciones y la capacidad de apagar sistemas automáticamente. Con la puesta en marcha de las soluciones UPS trifásica Kaise en el hospital, se puede reducir costos y evitar daños a dispositivos sensibles, la pérdida de información importante e interrupciones en servicio debido a fallas de energía.

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Conversemos

Regístrate para recibir información de valor Tempel Group

Kaise ®

SOLUCIONES
Industrias
Casos de Éxito 

SOPORTE
Documentación y Producto
Calidad y Garantía
Herramientas

ACERCA DE
Tempelgroup
Kaise
Blog 

Copyright Tempelgroup ® 2020. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Politica de uso de cookies

×

Bienvenidos a Tempel Group

× ¿Cómo podemos ayudarte?